27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

RALLY DAKAR: KEVIN BENAVIDES ABANDONÓ LA COMPETENCIA

El piloto argentino no podrá retener el título de 2021, el motor de la 450 Rally Factory de Benavides dijo “basta”, además se registró el abandono de Copetti y la esperanza de Orly Terranova sigue presente.



La lucha por la defensa del título llegó a su fin este miércoles para Kevin Benavides. Es que, el motor de su moto 450 Rally Factory falló y dejó al argentino afuera de todo. El salteño debió abandonar la competencia en la décima etapa del Rally Dakar, que se lleva a cabo en Arabia Saudita.

Benavides, campeón en 2021, habló ante los medios oficiales de la carrera tras su abandono y se mostró muy compungido: “Sinceramente no sé, estaba pilotando muy bien y entonces el motor falló, pasó algo en el interior”, dijo el piloto entre lágrimas.



Otro abandono argentino y Terranova quedó tercero

Pablo Copetti, que venía segundo en la clasificación general de cuatriciclos, detrás del francés Alexandre Giroud, sintió el ruido a roto del motor de la unidad Yamaha. Al momento del abandono, el nacionalizado norteamericano, de 46 años, marchaba segundo en la etapa, detrás de Giroud, a 25 segundos.

El argentino Orlando Terranova (BRX) logró quedar en el podio de la Etapa 10 del Dakar 2022, que se corrió este martes, a través de 375 kilómetros cronometrados entre Wadi Ad Dawasir y Bisha, Arabia Saudita.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!