RALLY: MONSERRATT FUE SEGUNDO EN LA PRIMERA ETAPA

El nicoleño tuvo un buen inicio en Córdoba. WEB.

Se concretó la etapa inicial del Rally de Córdoba por el Campeonato Argentino, con epicentro en el Autódromo Oscar Cabalén, donde se realizó un trazado de tierra de 9,5 kms que se hizo en dos oportunidades, enlazando con el Parque Temático en Carlos Paz de casi 3 kms y el circuito Gastón Perkins de la Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia también de casi 3 kms, y un cuarto abierto Estancia-La Calera de 12, 5 kms. Fueron cuatro tramos, haciéndose un rulo por la mañana y otro por la tarde, a lo que sumó el primer especial del viernes por la noche también en el Parque Temático. Con ello sumaron los kms habituales de velocidad de cualquier rally y con muchos tramos de enlace. Solo se suspendió el super especial nocturno del sábado en el Cabalén por razones de seguridad y organizativa.

Culminado el sábado Juan Marchetto es el puntero en la clase mayor con el Skoda, Federico Villagra gana los Maxi Rally, Gonzalo Monarca la RC2N, mientras que el nicoleño Sebastián Monserratt navegado por Claudio Muciachio, luego de algunos inconvenientes al inicio, se fue recuperando y después de haber quedado quinto se recuperó hasta llegar segundo detrás de Victorio Ballay (Ganador de las tres primeras fechas), y en la clase menor el ganador de la etapa fue Gabriel Cerutti.

Este domingo se completa con dos nuevos rulos a los tramos mencionados, son siete especiales, completando los 16 tramos de velocidad estipulados, completándose 400 kms de recorrido entre los tramos de velocidad y enlaces.

Fuente: Roberto Nápoli – Clasificando Digital.