20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Ramallo: cierre del programa municipal “El Verano es Tuyo”

El viernes 29 se produjo el cierre del programa El Verano es Tuyo en el Complejo Deportivo en Arena, con el reconocimiento a deportistas y personas que colaboraron de esta iniciativa municipal. Además, se reconoció a deportistas que se destacan en el deporte automotor como Eduardo López Facundo Castro y Damián Sabbioni.

El programa El Verano es Tuyo resultó altamente positivo ya que durante el verano asistieron a los eventos cultuales y deportivos casi 50 mil personas, lo que se traduce en un importante movimiento para la economía de Ramallo.



En materia de deportes se llevaron adelante 18 eventos con propuestas recreativas y deportivas los 7 días de la semana durante el verano, tanto en el complejo deportivo en arena como en la zona de balneario, con la participación de más de 1000 personas entre talleres, escuela de verano y clínicas.

Por su parte en cultura, se organizaron 14 eventos, entre ellos la Primera Fiesta del Acero, los Primeros Carnavales en Arena y el Ramallo Porá. Actuaron: 92 artistas; 550 personas de ballets; 71 artistas locales, 19 artistas regionales y 2 artistas nacionales. Además, pasaron por los diferentes escenarios 9 locutores de Ramallo.

error: ¡Contenido protegido!