13 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

RAMALLO: CONTINÚAN INVESTIGANDO EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA YAMAHA

En la madrugada, sustrajeron de un domicilio una motocicleta. El hecho ocurrió en Ramallo, cuando el denunciante se dio cuenta fue a las autoridades para lograr dar pronto con su rodado.

En el día de hoy, la policía de la Segunda de Ramallo recibió un informe de hurto de motovehículo por parte de un ciudadano de 16 años, asistido por su progenitor de 40 años. Según el informe, a las 6:20 horas, el ciudadano constató que su motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, de color azul con detalles blancos, había sido sustraída de la vereda de su domicilio en calle Brown.

Luego del hurto de la motocicleta Yamaha en la ciudad de Ramallo, las autoridades policiales continúan investigando el hecho. Según el informe oficial, el propietario de la moto, un joven de 16 años, descubrió la falta del vehículo al salir de su domicilio en la madrugada del día de hoy. Inmediatamente se dio intervención al Grupo de Tareas de Operaciones (G.T.O) para que inicien las investigaciones correspondientes.



Las autoridades solicitaron la inserción del secuestro de la motocicleta en todos los sistemas de búsqueda y rastreo, y se han iniciado las labores pertinentes para dar con el paradero del vehículo y los responsables del hurto. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del hecho, por lo que se continúan realizando las investigaciones correspondientes.

Los robos de motocicletas son una problemática recurrente en la zona. Además, se solicita la colaboración de la ciudadanía en caso de tener información relevante para la investigación.

error: ¡Contenido protegido!