4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Ramallo: convocan a empresarios y emprendedores a una reunión con funcionarios provinciales por líneas de créditos y programas productivos

Este lunes 24 se realizará una jornada informativa con funcionarios provinciales destinada a emprendedores, comerciantes, empresarios y pymes locales, donde se darán a conocer los distintos programas y líneas de créditos que tiene la provincia.

La jornada se realizará desde las 11:00 horas en el Centro Universitario de Ramallo con la participación de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; y el intendente municipal, Mauro Poletti. La invitación es abierta a todos los interesados de la comunidad.



El secretario de Desarrollo, Pablo Wozniak habló de las herramientas que la Provincia tiene disponibles para los vecinos de Ramallo. “En el Ministerio de Asuntos Agrarios hay dos programas que son de financiamiento, uno para el tema de pesca y el otro agropecuario. En el Ministerio de la Producción hay dos líneas de financiamiento de crédito a tasa cero y bonificadas; hay cuatro programas que son técnicos, una escuela de capacitación”.

En la charla del próximo lunes habrá directores que explicarán los programas y financiamientos vigentes: “Arriba Emprendedores”, “Microcréditos Productivos con bonificación de tasa”, “Escuela Productiva Bonaerense”, “Producción Bonaerense”, “Clínica Tecnológica”, “Fogaba”, “FITBA”. “Son programas que están vigentes, van a estar explicándose ahí, después habrá una ronda de preguntas y respuestas a los funcionarios, se van a sacar conclusiones y se va a hacer un cierre”, explicó Wozniak.

error: ¡Contenido protegido!