19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 junio, 2024

Edición N° 4816

Ramallo: finalizó la obra de Av. Savio

Esta semana culminó la obra de puesta en valor de la Avenida Savio de la ciudad de Ramallo, en el acceso por el Camino de la Costa. Desde el municipio se informó que se terminaron de colocar las nuevas columnas laterales con luminarias LED, dando por concluida la obra.

El plan comenzó con el reemplazo de las viejas lámparas de sodio que estaban colocadas en el boulevard de la avenida por los modernos equipos de LED. Continuó con la colocación de una carpeta asfáltica de 7 cm y finalizó con la colocación de columnas laterales con más luminarias LED. La obra tuvo un costo de 140 millones de pesos.

El intendente Gustavo Perie señaló “esta era una obra esperada, siendo uno de los accesos más importantes de la ciudad, con esto buscamos mejorar el tránsito, revalorizar el paseo comercial de la zona y mejorar la iluminación con la colocación de columnas laterales. Además, quiero resaltar la labor de los empleados municipales, ya que los brazos de las columnas fueron realizados por empleados del corralón municipal”.



Y agregó: “los vecinos y comerciantes destacan que el gran cambio de Av. Savio nos beneficiará a todos”.

En tanto, en la localidad de Pérez Millán continúan los trabajos en calle Los Andes y la Sala de Primeros Auxilios. Las obras consisten en la reparación total de ocho cuadras, con empedrado y cordón cuneta, más alumbrado con sistema LED; está incluida también la colocación de 110 columnas de alumbrado y 200 artefactos lumínicos en toda la localidad.

Por otro lado, se colocó tosca y escoria en 18 calles de tierra, de un total de 70, y se realizará una importante intervención en la Unidad Sanitaria por un monto de $ 300 millones, que constará de la instalación de nuevas oficinas administrativas, nuevos consultorios y equipamiento nuevo, como el equipo de rayos.

El delegado de Pérez Millán, Juan Pablo Díaz agregó: “Esto va a ser muy significativo, no sólo en infraestructura, sino también para la seguridad por la colocación de 200 luminarias LED y también para la salud, sobre todo por el equipo de rayos que siempre ha sido algo muy solicitado por el vecino de Pérez Millán, agregó el delegado municipal”.

error: ¡Contenido protegido!