15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

RAMALLO: ROBAN UNA VIVIENDA EN SAVIO AL 700





En las últimas horas del pasado domingo una mujer  denunció  que autores ignorados ingresaron a su domicilio en avenida Savio al 700, utilizando la llave de su vivienda que se encontraba  oculta en una maceta.

Una vez que el delincuente o los delincuentes – ya que no se pudo precisar si era más de uno- sustrajeron dos guitarras y dinero en efectivo de baja denominación (sin precisar el monto). Intervino UFI 4 de San Nicolás.

Personal policial se encuentra realizando tareas investigativas para buscar la identificación del autor o los autores del ilícito.

Disturbios en la vía pública

Además en la ciudad de Ramallo personal de la Estación Comunal Ramallo Primera, en horas de la mañana del sábado en cumplimiento de los operativos de prevención de ilícitos y faltas en general, aprehendieron a un hombre de 40 años, en la intersección de Avenida Savio y Córdoba, por encontrarse en aparente estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública.



Como consecuencia se instruyeron actuaciones por infracción al artículo 72 y 74 de la Ley 8031. Posteriormente recupero la libertad. Intervino el Juzgado de Paz local.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!