13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

Ramallo: se lo investigaba por robo y le encontraron 33 kilos de marihuana

En una operación conjunta, los Grupos Tácticos de Operaciones (GTO) de Ramallo y Villa Ramallo llevaron a cabo un allanamiento en la localidad villense

Noticia escrita por Valentín Cúneo

El allanamiento se dio en el marco de una causa caratulada como hurto, con fecha del 10 de octubre de 2023. A pesar de que la diligencia de allanamiento no arrojó resultados positivos en relación al hurto, la policía descubrió la presencia de varios kilos de droga en el lugar.

En el transcurso del allanamiento realizado en la calle Velázquez de Villa Ramallo, las autoridades incautaron ochenta (80) plantas de cannabis sativa, que en su conjunto pesaban alrededor de 33 kilogramos. Además del hallazgo de estas plantas de marihuana, se procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien se encontraba en el lugar en el momento del operativo.

Tras la incautación de las plantas de cannabis y la aprehensión del individuo, se mantuvo una comunicación con el magistrado en turno. Este ordenó que el detenido fuera notificado de acuerdo con el Artículo 60 del Código de Procedimiento Penal (CPP) por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y que permaneciera alojado en prisión.



error: ¡Contenido protegido!