31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

RAMALLO SUMÓ UNA MEDALLA DE PLATA



En el tramo final de la competencia, Ramallo obtuvo la segunda medalla. Sofía Del Pozo se quedó con la presea de plata en salto en alto. El padel y el básquet 3 x 3 clasificaron a semifinales. Ganó María Emilia Leguizamón en tenis y tiene chances. Paz Carrizo en patín obtuvo el cuarto puesto y diploma y hubo tres cuartos puesto más. Mañana habrá más atletismo y natación.

 “Siempre decimos que los más importante es llegar, disfrutar del camino recorrido para lograr el objetivo de poder estar. Si después se suma algún logro, bienvenido, ese logró puede ser una medalla, pero también valoramos mucho a los que terminaron cuartos y esa medalla tan ansiada se les escapó por muy poco. También valoramos a los que participaron y no pudieron llegar, mucho valoramos a los que llegaron, cualquiera sea el puesto que logren en esta esperada, más que nunca después de la pandemia, final provincial de los Juegos Bonaerenses” señalaron desde Deportes de la Municipalidad.



ATLETISMO: Sofía Del Pozo: 2ª en salto en alto (Medalla de Plata.) – Olivia Bartomioli 4ª en salto triple. – Melinda Amabile 6ª en 800 mts.-  Carola Bartomioli 9ª en lanzamiento de Martillo -Emiliano Lugones 9no en lanzamiento de disco. 

Padel: Cuartos de final – Ramallo (Dagoberto/Villarreal) 2 vs. Merlo 0 (6-2 6-2)

Básquet 3×3: Cuartos de final – Ramallo (Dignani/Sianca/Georgetti/Claverol) 11 vs. Laprida 5

Tenis: Ramallo (María E. Leguizamón) 2 vs. Coronel Suárez 0 (4-2 4-1)

Patín: Paz Carrizo 4ta.

Ajedrez: Marcos Teves ganó y perdió, sigue compitiendo. Se encuentra 12mo entre 16 participantes de toda la provincia.



Cultura: Lucas Gaita quedo 4to en Freestyle. Perdió en semis y por el tercer puesto cayó en el repechaje tras igualar la primera vuelta.

Antonella Guiñazú tuvo una excelente participación en solista vocal, pero no estuvo considerada por el jurado para los tres primeros puestos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!