20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 7 noviembre, 2021

Edición N° 3860

RAMOS MEJÍA: LOS VECINOS RECLAMAN FRENTE A LA COMISARÍA EL CRIMEN DEL KIOSQUERO



Insultaron al Intendente de La Matanza y, entre aplausos y bocinazos, cortaron la calle para exigir “Justicia”. A Roberto Sabo lo asesinaron de un tiro. Llegó Berni.

Enojados y exigiendo “Justicia”, los vecinos se concentraron frente a la Comisaría de Ramos Mejía, a 300 metros de donde mataron este domingo a la tarde a Roberto Sabo, un kiosquero de 48 años y padre de mellizos de 16.



Entre los autoconvocados, que primero se manifestaron frente al comercio donde ocurrió el asesinato y, luego, se trasladaron a la puerta de la seccional 2°, donde están detenidos los autores de crimen, había familiares de la víctima. La bronca se hizo aún más evidente a las 21.30, cuando el ministro de Seguridad Sergio Berni llegó al lugar.

Ante el arribo del ministro de Seguridad Bonaerense, los vecinos se agolparon aún más contra la puerta de la comisaría 2° de Ramos Mejía, una pared de policía custodiaba el ingreso desde temprano. Así lo hacían desde que comenzó la convocatoria espontánea de los vecinos, familiares y amigos de otra víctima de la inseguridad. El foco del enojo también era el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, a quien insultaron.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!