28.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

RANDAZZO ADVIRTIÓ QUE “NOS HICIERON CREER QUE LA INSEGURIDAD ES UN FENÓMENO NATURAL, Y ESTO NO ES ASÍ”



El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que “nos hicieron creer que la inseguridad es un fenómeno natural, y esto de ningún modo es así”, a la vez que resaltó la importancia de “capacitar a las fuerzas de seguridad intelectual y físicamente”, e insistió en la necesidad de avanzar con reformas en “materia legislativa”.

“La Justicia tiene que ser real, en plazos cortos y que se cumpla la condena. No hay que tener mano dura ni mano blanda”, declaró Randazzo. A continuación, puso énfasis en una nueva ley de excarcelaciones que “limite las excarcelaciones de delitos violentos”. Y a la vez que habló de “modificar la figura del reincidente, duplicar la condena a los que cometen delitos con menores e implementar una ley de armas y arsenales”.

Bajo la misma línea, y en declaraciones en Canal 26, el ex ministro de Transporte agregó: “Tenemos que incorporar tecnología. No puede ser que en las comisarías no haya un tomador de huellas ni un identificador facial para saber quién cometió un delito”.

En ese sentido, Randazzo reconoció que, a largo plazo, hay que “reconstruir el tejido social en Argentina” ya que no existe una “solución mágica”. Por esta razón, insistió en “gestionar y actuar desde el poder ejecutivo”.

Finalmente, el candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, dijo que entiende el “desencanto” de los ciudadanos, y los alentó a que concurran a votar el próximo 14 de noviembre. “Si votamos lo mismo, no esperemos resultados diferentes” concluyó

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!