RANDAZZO AFIRMÓ QUE “ESTE NUEVO CEPO ES LA CONSECUENCIA DE UNA POLÍTICA ECONÓMICA QUE NO GENERA CONFIANZA”

FRENTE A LAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO

El precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo cuestionó hoy la restricción anunciada por el Banco Central y dijo que “el cepo del cepo es la consecuencia de una política económica que no genera confianza”.

“Usan las mismas recetas que ya fracasaron con el anterior Gobierno. Siguen haciendo lo mismo, y por lo tanto el resultado será el mismo”, señaló el dirigente, quien propuso que se tomen medidas que alienten la inversión en lugar de desincentivarla.

En un mensaje en su cuenta de twitter. Randazzo, afirmó que “la situación que recibió el gobierno fue muy grave, pero este tipo de decisiones la empeoran más”. “Así no se promueve la inversión, no se crea trabajo ni se impulsa a las PyMES. Argentina necesita ir por otro camino”, agregó el dirigente.

En este sentido el precandidato a diputado Nacional afirmó que “Argentina necesita una política económica que promueva la inversión y que recupere el impulso para la creación de trabajo, porque además la pobreza se resuelve generando empleo, y eso no se ni con el cierre de las exportaciones ni con nuevos cepos”.

“El camino es avanzar en la reducción de tributos a la inversión productiva y la puesta en marcha de nuevas políticas de inclusión laboral. Es tiempo de construir una salida hacia el futuro, que genere confianza”, completó Randazzo.