27.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

RANDAZZO AL VOTAR: “ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAN A VOTAR, PARA NO DEJAR SU DECISIÓN EN MANOS DE POCOS”



El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, concurrió hoy a votar y realizó un llamado a favor de la participación masiva: “Es muy importante que no dejen su decisión en manos de pocos. Entiendo que hay mucha gente enojada, o decepcionada, pero les pido que eso no les impida ir a votar”, sostuvo.

El postulante a diputado nacional llegó puntualmente a las 9 de la mañana al Colegio Crisol de Gonnet, y aseguró que es fundamental “ir a votar convencidos y no vencidos, porque es posible tener un país mejor”. “El día que empecemos a votar a favor de, en vez de hacerlo en contra de alguien, sin lugar a dudas vamos a estar más cerca de construir una Argentina diferente”, sintetizó Randazzo.



Finalmente, el candidato de Vamos con Vos señaló que “hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de las urnas”, y aseguró que está convencido de que “hay que generar un espacio nuevo para que la Argentina comience a transitar un camino de encuentro sobre los problemas reales que tiene nuestro país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!