RANDAZZO DIJO QUE “EL 12 DE SEPTIEMBRE ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS VAYAMOS A VOTAR”

PARTICIPACIÓN EN ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, CON JUANA

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo participó hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand, en canal 13 donde afirmó que “el 12 de septiembre tenemos la oportunidad de iniciar otro camino, por eso es muy importante que todos vayamos a votar”.

Randazzo, dijo que “en estos meses hemos recorrido ciudades, en todas encontramos un común denominador: Hay una sociedad que esta desencantada, que cree que estamos condenados al fracaso” y que “entiendo ese desencanto, porque está vinculado a muchos fracasos y a políticos que dicen una cosa y hacen otra”.

Frente a esto, Randazzo afirmó que “yo creo que el próximo domingo tenemos una gran oportunidad: todo el mundo tiene que ir a votar, está en juego el futuro de nuestros hijos, podemos salir de una Argentina que le hace falta encontrar un rumbo, para iniciar un camino de crecimiento, generación de expectativa y de trabajo”.

“No hay que tener el temor en asistir a votar, se están tomando todas las medidas y protocolos para hacerlo de forma segura; hoy tiene más riesgo ir a un supermercado que ir a votar”, agregó el precandidato a diputado por vamos con Vos.

Finalmente, Randazzo afirmó que “para que Argentina cambie, hay que animarse a votar distinto, si no la realidad va a seguir siendo la misma, o peor” agregó Randazzo quien completó: “nosotros vinimos a expresar un espacio nuevo, incorporando gente de la sociedad civil, de la industria nacional, de la educación y el deporte”.