RANDAZZO DIJO QUE “LA GRIETA ES UNA CALAMIDAD PARA LA GENTE” Y QUE “ESTE DOMINGO PODEMOS EMPEZAR A SALIR DE ELLA”

ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “el gran negocio de la grieta es una calamidad para la gente, nos tiene atrapados” y que “este domingo podemos empezar a salir de ella”.

En declaraciones al programa Cada Mañana de Radio Mitre, Randazzo dijo que “la verdad que es lamentable que en la campaña en vez de discutir reformas importantes como las que impulsamos, las dos facciones se dedican a gritarse, y discutir estupideces”.

“La maldita grieta nos ha llevado a discutir posiciones irreconciliables intentando invisibilizar otras voces y proyectos como los que proponemos nosotros”, agregó Randazzo.

Randazzo dijo que “esto nos ha puesto a todos los argentinos en un estado de resignación, y lo peor que podemos hacer es no ir a votar”, “nuestro país tiene otras posibilidades, por eso es importante que todos vayamos a votar, que lo hagamos con alegría, sabiendo que podemos tener otro futuro y que se empieza a escribir el domingo”, agregó el precandidato a Diputado de vamos con Vos.

En este sentido, Randazzo dijo que “nosotros somos la alternativa nueva, diferente, que tiene propuestas para sacar a este país del estancamiento en el que se encuentra”, “en estos meses hemos planteado la necesidad de una nueva ley de inclusión laboral, declarar el servicio esencial educativo y la promoción de exportaciones” agregó el precandidato a diputado nacional.

Para su cierre de campaña, Randazzo y Carolina Castro, visitarán la localidad de Tres de Febrero, donde a las 18hs apoyarán a sus candidatos locales en un acto en el Club Ameghino (Alfonsina Storni 1646 – Santos Lugares).