RANDAZZO: “INDIGNA Y DA VERGÜENZA QUE HAGAN CAMPAÑA ELECTORAL CON LA VACUNACIÓN”

DECLARACIONES RADIALES

El precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo afirmó hoy que: “me indigna y me avergüenza que hagan campaña electoral con la pandemia cuando hay más 100 mil muertos”.

“Siento que perdieron la sensibilidad, yo he sido prudente con el tema porque hay mucho dolor: hay más 107 mil muertos; todos hemos perdido familiares, amigos y conocidos”, agregó Randazzo quien señaló además que “Argentina tendría que haber tenido una política de vacunación mucho más intensa comprando desde el principio todas las que había disponibles”.

“El Estado tiene la obligación de vacunar, vacunar y vacunar, que es la solución para la pandemia y el gobierno no lo ha hecho bien”, continuó Randazzo en declaraciones al programa Vilouta 910 por Radio La Red.

Randazzo dijo que en esta campaña, “hay que discutir cosas importantes como una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece y genera empleo; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.