14.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 6 noviembre, 2021

Edición N° 3858

RANDAZZO: “LA POLARIZACIÓN NO HIZO MÁS QUE PERJUDICAR A LA SOCIEDAD”

En diálogo con Radio U, el candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, aseveró este viernes que “la polarización no hizo más que perjudicar a la sociedad”; por esta razón remarcó la importancia de “mirar hacia adelante” y de “discutir el presente y el futuro del país” para impedir una polarización que “no hace más que perjudicarnos”.



El exministro de Transporte conversó con el programa «Primeros Temas», donde advirtió que “la Argentina logró vivir en democracia y, por este motivo, hay que asegurar la gobernabilidad en los dos años que quedan”. Acto seguido, insistió en que “aun pensando diferente, podemos hacer mucho, no todo es blanco y negro”.

En ese sentido, puso énfasis “en la pérdida del valor de la palabra de parte del Gobierno” a la vez que reforzó la importancia de “honrar la palabra” y de garantizar “un sendero de previsibilidad”. Asimismo, aseguró que “nosotros, desde Vamos con vos, queremos tener una mirada común vinculada a los problemas que sufren los argentinos”.

En otro tramo de sus declaraciones radiales, Randazzo reconoció “una sola certeza en este mar de incertidumbre” y es que “si seguimos apostando a la polarización, no vamos a tener resultados diferentes”. En tal sentido, impulsó a los ciudadanos a presentarse a votar el próximo 14 de noviembre, ya que “dejar la decisión en manos de pocos” imposibilita que la Argentina progrese.



“Voto castigo”

Randazzo también interpretó que Juntos se nutrió en las PASO de un voto castigo dirigido contra el Gobierno, y midió a ambos modelos como productores de realidades “frustrantes”.

“La polarización nos está llevando a una Argentina frustrante, donde no se debaten propuestas ni los problemas importantes que afectan a la sociedad. Este gobierno ha hecho casi todo mal, pero lo más importante y lo más nocivo es que ha devaluado el valor de la palabra, sobre todo en la figura del Presidente. Pero castigar al Gobierno votando a Cambiemos es volver a un pasado también frustrante: hemos visto que han dejado más desocupación y más pobreza”.

“La grieta es un negocio que ha favorecido a los dirigentes del kirchnerismo y del macrismo, pero que perjudica a 46 millones de argentinos”, advirtió el candidato de Vamos con Vos, quien propuso a la clase política “discutir una ley de Estabilidad Económica para que la Argentina pueda derrotar este flagelo que es la inflación, que nos está matando”.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!