33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

DWAYNE JOHNSON REAFIRMÓ QUE YA NO SERÁ PARTE DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”



Dwayne Johnson reafirmó que no va a volver a «Rápidos y Furiosos» para el final de la saga y acusó a Vin Diesel, su excompañero en la ficción, de ser “un manipulador”.

Durante una entrevista con CNN, el actor se expresó sorprendido por la publicación de Diesel, puesto que anteriormente habló con él de manera privada y acordaron que no regresaría a la saga.



“Cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia”, comentó Johnson.

“Dije que siempre apoyaría al elenco y a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”, remarcó.

Asimismo, el actor opinó que la publicación de Vin es un claro ejemplo de la “manipulación” que este intérprete buscó ejercer sobre él, puesto que mencionó algunos temas sensibles, como a sus hijos y la muerte del histrión Paul Walker, quien falleció en el 2013, para convencerlo de participar.



“Me sorprendió mucho la publicación de Vin. Fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que trajera a sus hijos en el posteo, como así tampoco la muerte de Paul Walker. Había que dejarlos fuera de esto“, sentenció.

El pedido de Vin Diesel a Dwayne Johnson

El actor que encarna a Dominic Toretto había publicado un posteo en sus redes sociales en el que le suplicó a su colega para que vuelva a interpretar a Hobbs.



“Hermano pequeño, Dwayne, llegó el momento. El mundo espera el final en Rápido y Furioso 10. Como ya sabés, mis hijos siempre te nombran como ‘el tío Dwayne’ en mi casa. No hay ninguna fecha festiva en la que ellos y vos no se manden buenos deseos, pero llegó el momento. El legado espera”, escribió Diesel, en el comienzo de su carta a Johnson.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!