9.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 14 septiembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Raúl Ballejos: “Agradezco profundamente a los vecinos que durante tanto tiempo nos eligieron”

UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE

El presidente comunal de Empalme analizó los resultados del domingo, se lamentó por no poder continuar con su gestión y valoró que los vecinos lo hayan respaldado a lo largo de ocho mandatos.

Tras ocho mandatos, Raúl Ballejos dejará la presidencia de la Comuna de Empalme en diciembre próximo. El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe brindó sus apreciaciones a Diario La Ciudad y primeramente felicitó a Facundo Stizza por su triunfo: “Le deseo lo mejor a él y a todo su equipo que comenzarán su gobierno en diciembre”.

Dijo sentirse “apenado” porque “teníamos confianza que podíamos ganar la elección trasmitiendo el mensaje que Pullaro iba a ser el próximo gobernador, entendíamos que esa sería la variable que jugaría a favor nuestro a la hora del escrutinio definitivo”. En ese sentido explicó que tenía esperanza en que la gente comprendiera “que era muy necesario que desde los gobiernos locales tengamos el respaldo del gobernador”.

Ante esto, recordó que durante los últimos cuatro años de gestión, desde la Comuna han sentido “un ahogo muy importante” por parte del Gobierno provincial. “Nos han hecho mucha diferencia, nos han discriminado mucho”, sostuvo y prosiguió: “Puede ser que hayamos cometido el error de no comunicar bien eso. Éramos un gobierno que resolvíamos dentro de nuestras posibilidades y no poníamos en manifiesto todas estas diferencias que hacían con nosotros”.

“Esto no deja de ser ya tan sólo parte de un análisis. Lo cierto ahora es que valoramos muchísimo a todos los vecinos que sí entendieron nuestro mensaje. La política es así, se gana y se pierde”, dijo el presidente comunal, valorando también “la capacidad de la otra lista que le permitió ganar esta elección”.

Ballejos agradeció además el acompañamiento que ha tenido por parte del pueblo a lo largo de los años, “perdimos dos veces seguidas, en 2003 y 2005, después de eso nos han respaldado a través de todo este tiempo”, enfatizó.

Por último, explicó que es tiempo de “hacer catarsis” y reorganizarse para representar “humildemente y desde el lugar que nos toque, desde la minoría, a todos esos vecinos que volvieron a confiar en nosotros. Vamos a hacer lo que podamos para toda la comunidad”.

error: ¡Contenido protegido!