RAUSCH YA SE ENTRENA EN SOMISA

Gerónimo Rausch arribó el domingo a San Nicolás y ayer comenzó a entrenarse en su nuevo club, Somisa, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Nicolás Arámburu. Se trata de un interno oriundo de Bahía Blanca que puede jugar tanto de alapivot como de pivot y que en la previa sería el suplente para Ezequiel Dentis, en la doble competencia que tienen por delante este año los somiseros en la Primera local y el Regional, apuntando al Federal que arrancará en enero. Rausch –quien cumplió 20 años recientemente y mide 2 metros– viene de jugar 17 partidos para Atenas de Carmen de Patagones en la última Liga Argentina, con promedios de 3.7 puntos, 2.5 rebotes y 12 minutos. Surgido en Argentino de su ciudad natal, antes había salido de suelo bahiense por primera vez para jugar el Federal en Pérfora de Plaza Huincul (medias de 6.8, 3.6 y 20´).

Vale recordar que ya Dentis se había sumado al plantel de Somisa la semana pasada; e inclusive hizo su debut por el campeonato de la ABSN, aportando 33 puntos, 18 rebotes y 3 tapas en el triunfo conseguido por los de Arámburu el viernes en el clásico ante Regatas por la séptima fecha de la A1.

Hoy llegaría a la ciudad la tercera incorporación de Somisa, el alero chaqueño Martín Pérez Douthat, ex Sarmiento de Resistencia en el Federal.