29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 marzo, 2023

Edición N° 4365

RAVERTA VISITÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN PRESIDENTE PERÓN



La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó hoy la nueva oficina del organismo en la localidad bonaerense de Presidente Perón, donde conversó con trabajadores y vecinos del lugar.

Durante su recorrido, Raverta destacó la importancia del plan de infraestructura que está llevando a cabo ANSES en todo el país para brindar un espacio cómodo y de calidad a las personas que se acercan a realizar trámites. La titular de ANSES informó también que desde el mes que viene, los 7600 jubilados y pensionados de Presidente Perón cobrarán un aumento por Ley de Movilidad del 17,04 por ciento, más un refuerzo para los de la mínima de 15 mil pesos a pagarse en marzo, abril y mayo.



Raverta también destacó la importancia de la Ley de Pago de Deuda Previsional para que 766 personas de Presidente Perón y 800 mil de todo el país que no tienen los años de aportes suficientes para acceder a una jubilación, puedan hacerlo.

La nueva oficina de ANSES en Guernica, que tuvo una inversión de 10 millones de pesos, funciona los viernes de 8.30 a 14.30 horas y cuenta con 28 puestos de trabajo, pintura, mobiliario, iluminación y otras mejoras. ANSES lleva inauguradas 66 oficinas y puso en valor otras 45 desde 2021, y actualmente tiene en marcha 29 obras simultáneas en todo el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!