14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022

Con gol de Vinicius, el equipo madrileño derrotó 1 a 0 al Liverpool y se consagró en la final de la Champions League.



A las 16:36 el árbitro francés, Clément Turpin dio el “pitazo” inicial para la 66° final de la UEFA Champions League. Este partido debió arrancara a las 16 horas, pero fanáticos del Liverpool se enfrentaron con la policía en la puerta del Stade de France, y produjo el retraso del inicio.

En los primeros 15 minutos, los “Reds” toman la iniciativa manejando la pelota y el ritmo del juego, mientras tanto el Real Madrid apunta al contraataque con Vinicius, el delantero brasilero.

El arquero de la Casa Blanca, Thibaut Courtois se hace grande en París, el belga tapó dos pelotas de Thiago, el cuál busca los ángulos del arco rival.

¡El palo salva al Real!. Luego de dos gambetas en el área, Fabhino le pegó al arco, pero Courtois la desvió al palo. Los ingleses toman el mando, y atacan sin pausa el campo rival.

A los 45 minutos y tras la revisión del VAR, anularon el gol de Benzema que ponía la victoria parcial para los madrileños. Luego de varios minutos con el juego detenido, los jueces responsables del VAR, determinaron que el delantero francés estaba en offside y le invalidaron el gol.

Final del primer tiempo: Real Madrid 0-0 Liverpool

Arranca el segundo tiempo en París

¡Gol del Madrid! Con gol de Vinicius Junior, el equipo de Carlo Ancelotti se pone al frente por 1 a 0. Con un centro perfecto de Valverde, el delantero brasileño quedo solo en el segundo palo del Liverpool, y sin resistencia de Becker pone al Real Madrid en ventaja.

Courtois se hace grande en Francia. El arquero belga le tapo un tiro muy peligroso a Salah, que pudo haber sido el empate para los Reds.

Liverpool insiste e insiste pero no puede con el arquero madridista. Primero Konate, después Sané, y nuevamente Salah, tres remates certeros en el área desviados por el arquero del Madrid. Los de Klopp volvieron a tener la pelota, pero no pueden capitalizar sus llegadas.

Susto para los españoles. Su arquero salió a descolgar un centro y chocó contra una muralla de jugadores. Luego de unos instantes en el suelo, buscando retomar el aire, Courtois se levantó y reiniciaron el juego.

Real Madrid campeón de la UEFA Champions League

Final en París, el equipo madrileño venció 1 a 0 y ganó nuevamente la copa más importante de Europa a nivel clubes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!