10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

Recambio de luminarias en Pérez Millán

Durante la semana pasada se realizó el recambio de luminarias LED en distintos puntos de la localidad de Pérez Millán. Esta mejora llega en el marco de un acuerdo que el frigorífico Arrebeef firmó con el municipio para la compra de estos artefactos. Al mismo tiempo, el Estado municipal aportó 67 millones de pesos para concretar el proyecto. 

El intendente Mauro Poletti lo explicaba: “Esta obra de reconversión de alumbrado público surge a partir de un convenio del año 2023 donde el frigorífico Arrebeef aporta luminarias y la gestión municipal aporta 67 millones de pesos para que esto sea una realidad”.

En tanto, Leandro Torri, secretario de obras públicas, señaló: “El trabajo de reemplazo de luminarias se realiza en Av. Manfredi hasta Río de La Plata, continuando por calle Belgrano y la colocación de nuevas columnas en el sector faltante que comprende las calles España hasta Río de La Plata y toda la extensión de calle Mitre, desde Río de La Plata hasta calle Los Andes y de Los Andes hasta Río Paraná”. 

Esto producirá no solo un ahorro de energía, sino que también hace una localidad más linda y segura”, agregó el intendente.

error: ¡Contenido protegido!