9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

RECAMBIO TURÍSTICO TRÁGICO: CUATRO MUERTES EN RUTAS BOANERENSES

Un auto chocó contra una columna en la 36 y en la 11 otro colisionó con un colectivo.

Accidente en la ruta 11. (Twitter: @solotransito)

Cuatro personas fallecieron este lunes por la mañana en dos choques diferentes ocurridos en las rutas provinciales 11 y 36, en el marco del recambio turístico.

El primero de los hechos se produjo a eso de las 6.30 horas en la ruta 36, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato (Berazategui), cuando un automóvil Peugeot 307 chocó contra una columna.

Como consecuencia del accidente murieron el conductor y su acompañante delantera (ambos adultos), mientras que un joven de 19 años resultó herido y fue trasladado por “contusiones varias” pero “consciente” al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.



En tanto, otras dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas este lunes pasadas las 10 de la mañana en un choque frontal entre un micro de larga distancia y un auto en la ruta 11, cerca de la localidad de Pipinas (La Plata).

Sucedió a eso de las 10 de la mañana en el kilómetro 155 de la mencionada vía, según detalló la agencia de noticias estatal Télam.

El choque se dio entre un micro de empresa Plusmar, que iba en sentido a la costa atlántica, y auto. Como resultado del impacto, fallecieron en el acto la persona que manejaba el vehículo menor y su acompañante.



En tanto, las cinco personas que viajaban en el colectivo y sufrieron heridas tuvieron asistencia por los servicios de emergencia.

error: ¡Contenido protegido!