16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 8 octubre, 2021

Edición N° 3830

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE ESTE FERIADO

CRONOGRAMA DE SERVICIOS

Debido a este fin de semana extra largo, la frecuencia de recolección de residuos se verá alterada. Para quienes cuentan con el servicio de recolección nocturna, no deben sacar los residuos durante sábado y domingo sino guardar las bolsas hasta el día lunes 11.



Los vecinos con servicio de recolección diurna no deben sacar las bolsas el día lunes. El camión volverá a pasar el martes 12, y para los que tienen recolección diurna alternada, será el día miércoles 13. Ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección durante el próximo feriado, pueden contactarse a los teléfonos 4496524 y 4425091.

Vale recordar que la Municipalidad de San Nicolás implementa desde agosto el Plan de Recolección Diferenciada de Residuos con el fin de que los vecinos realicen la separación en origen y que el material limpio y seco pueda reutilizarse y reciclarse.

Cada jueves, los recolectores pasan por los domicilios de la zona céntrica para retirar las bolsas rosas distribuidas gratuitamente por el municipio con los residuos reciclables como el papel, cartón, telas, vidrio, envases de tetrabrick, aluminio, plástico, etc. 


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!