3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Recoleta: detuvieron a tres motochorros colombianos tras una salidera

Los ladrones serán expulsados del país, indicó Jorge Macri.

Tres motochorros de nacionalidad colombiana fueron detenidos este mediodía tras asaltar a una pareja a la salida de un banco del barrio porteño de Recoleta.

De acuerdo al parte policial que accedió Noticias Argentinas, las víctimas, una mujer de 42 años y un hombre de 57, se retiraban en su auto de la sucursal bancaria situada en la calle Marcelo T. de Alvear al 2000 cuando fueron abordados por delincuentes en dos motos.

Los malvivientes rompieron las ventanillas del vehículo, les robaron dinero en efectivo y escaparon en distintas direcciones.



Aunque no hay información oficial, testigos indicaron que los motochorros se llevaron cerca de 300 mil dólares.

Efectivos de la Policía de la Ciudad advirtieron la situación, desplegaron rápidamente un operativo y personal de la Comisaría Vecinal 2B atraparon a los motochorros en la intersección de las calles Juncal y Uruguay, Montevideo y Vicente López y en Rodríguez Peña y Córdoba.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°42 ante la Secretaría N°106 dispuso la detención de los sujetos.



Jorge Macri, señaló en su cuenta de X que se comunicó con la Justicia y Migraciones para solicitar la “expulsión inmediata” de los delincuentes.

“En nuestra gestión, no hay lugar para extranjeros que vienen a delinquir”, destacó el Jorge al tiempo que celebró el “accionar rápido” de los policías.

Fuente: (NA)

error: ¡Contenido protegido!