26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

RECONOCEN EL TRABAJO DE LAS PUMAS

FÚTBOL FEMENINO

La Defensoría del Pueblo bonaerense, realizará  junto a la “Asociación Civil Fútbol Femenino Pumas”, una jornada recreativa mañana a las  17.00, en Bergantín 25 de Mayo y Viamonte.



Con el objetivo de visualizar una de las tantas historias que pasaron por la delegación de la Defensoría bonaerense en San Nicolás el 2021, es que se propuso reconocer el trabajo que realiza la “Asociación Civil Fútbol Femenino Pumas” donde a través del deporte acompaña a más de 50 niñas, adolescentes y jóvenes desde los 4 años de edad.

Durante la jornada, se realizarán actividades recreativas, deportivas y de promoción de derechos vinculadas al trabajo que realiza la Defensoría del Pueblo en materia de género y deportes, con un stand de promoción y difusión institucional.



En este sentido, se contará con la presencia de autoridades de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Federico Santarelli, secretario de Atención al Ciudadano y Desarrollo Territorial; Sandra Cruz, secretaria de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia; Sabrina Benito titular de Asociaciones Civiles y la delegada del organismo en San Nicolás Alejandrina Rodríguez. La actividad es libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!