18.2 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 14 septiembre, 2021

Edición N° 3805

RECORRIDA OFICIAL POR OBRAS EN LA COSTANERA



El intendente Manuel Passaglia recorrió las obras de puesta en valor que está realizando la Municipalidad en la zona de la costanera y donde estaba ubicado el motonáutico, que será un espacio renovado con vista privilegiada hacia el río.

Durante la recorrida, Manuel Passaglia expresó que “queremos poner nuestra ciudad definitivamente de cara al río, este lugar es una gran posibilidad para que los nicoleños y los turistas puedan tener un lugar seguro y con una vista muy linda hacia el río”, según comunicaron oficialmente a los medios.

Passaglia agregó: “Queremos que los nicoleños tengan buenos lugares para la recreación y el esparcimiento. Es por eso que vamos a seguir trabajando en los espacios públicos de toda la ciudad, realizando obras de calidad en todas las zonas de San Nicolás”.

En cuanto a los detalles de la obra, la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría informó que “en algunos sectores ya terminamos las veredas y estamos trabajando en la instalación eléctrica, la colocación de luminarias y el movimiento de suelo para sembrar el césped sobre la intersección con avenida Alberdi. Luego de terminar con eso, se colocarán todas las barandas y vamos a instalar un muelle totalmente nuevo”.

Además se colocaron gaviones que funcionan como muro de contención. Los gaviones son canastos de metal con piedras de diferentes colores que actúan bajo presión, lo que evita el desprendimiento de tierra al subir el agua. Además, se buscaron piedras de calidad que además de darle seguridad, embellecen el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!