18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

RECREARAN LA SERIE “EL JUEGO DEL CALAMAR” EN LA VIDA REAL



“El juego del Calamar”, la serie que es furor en Netflix, será recreada en un hotel en Corea del Sur.

La serie “El juego del Calamar” que es furor en la plataforma de streaming Netflix, tendrá una versión en la vida real con una recreación que propuso un hotel de Corea del Sur.



La serie coreana se ha convertido en poco tiempo en una de las más vistas de la plataforma y tiene fanáticos en todo el mundo. Es por eso que el hotel St. John’s, ubicado en la ciudad de Gangneung, planificó una versión de la serie en la vida real para finales del mes de octubre.

A pesar de que la experiencia estará ligada a la serie desde el hotel informaron que no habrá violencia y que podrán participar los huéspedes del hotel y otras personas sin límites de edad.

Además de esta posibilidad de participar del juego en Corea del Sur en la vida real, existen algunas plataformas de juegos que ya lanzaron algunas versiones online. Este es el caso de Core, una plataforma para crear y compartir juegos en Unreal, con varios de sus juegos recreados con realismo.



El furor de “El Juego del Calamar”

“El juego del calamar” es la nueva serie de Netflix, de origen coreano, que está a punto de convertirse en la serie extranjera más vista de la plataforma. Pero ¿Qué tiene de especial este contenido que ha deslumbrado a miles y sigue cosechando fanáticos en el mundo?

La sinopsis dice: “cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible… y un riesgo mortal.” Se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix y muy rápidamente se transformó en lo más visto del momento.

Incluso si todavía no viste la serie, seguramente te has encontrado con numerosos memes en redes sociales. Fix Patrol informó que “Squid Game” es la número uno en menciones de Twitter y la cuatro en las de Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!