RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN UN ALLANAMIENTO EN VILLA CANTO

El lunes un vecino de Villa Canto denunció que en momentos en que se ausentó de su hogar sujetos desconocidos, previo forzar la puerta de ingreso, sustrajeron  numerosas herramientas y objetos de valor. Por tal motivo personal del destacamento de La Emilia, tras realizar tareas investigativas pudieron establecer que el autor de este robo sería un vecino del barrio. Con todo el material probatorio se efectuó un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle Aníbal Troilo al 1600 aproximadamente donde se procedió al secuestro de una cocina eléctrica Marca Philco color gris, una motosierra eléctrica marca Oregon, un alargue de 50 mts de largo, todos estos elementos sustraídos en el robo mencionado.

Se procedió al secuestro de una máquina de cortar pelo marca Gama (en estado nuevo), un DVD marca Videomax, una aspiradora marca Kercher, una moto guadaña color naranja Marca Plumita, un caloventor Marca Liliana, una agujereadora marca Gamma, un gato Hidráulico color negro, los cuales el denunciado no pudo acreditar su propiedad y una bicicleta playera de dama color roja, la cual fue denunciada como hurtada el pasado 28 de julio a una vecina. Al aprehendido de 48 años se le iniciaron actuaciones, en principio por encubrimiento y averiguación de ilícito.

También, a raíz de un llamado al 911, personal del Comando de patrullas, en Acevedo y Díaz de Solís procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de 18, 20 y 22 años quienes momentos antes habían sustraído numerosos elementos de una vivienda.