RECUPERARON BICICLETAS ROBADAS A DOS MUJERES

Días pasados, dos sujetos armados con cuchillas les robaron las bicicletas a dos mujeres en un camino rural de la zona de La Emilia. Tras una rápida investigación se determinó que uno de los rodados fue vendido por Facebook, por lo que se realizaron allanamientos en la casa del comprador y en la vivienda del presunto ladrón, logrando aprehender al investigado.

Días pasados, en momentos en que dos mujeres de 52 y 51 años se encontraban andando en bicicleta por un camino rural de la zona de La Emilia, fueron interceptadas por dos hombres, quienes a punta de cuchilla, les exigieron que les entreguen sus pertenencias que consistían en un teléfono celular Motorola color negro, un juego de llaves que llevaban en la mochila, como así también las bicicletas, una de la marca Motomel modelo MXAM, rodado 29, color negra con vivos azules, y otra marca Top Mega, rodado 29, color negra con detalles en verde, para luego darse a la fuga.

A raíz de este robo, personal del Destacamento La Emilia, habiendo realizado tareas investigativas y tras visualización de cámaras de seguridad municipal, lograron establecer la identidad del presunto ladrón, un joven de 21 años, quien vendió por Facebook una bicicleta de similares características a la robada.

Allanamientos

Con toda la información recabada y habiéndose establecido el domicilio del comprador, de 24 años, sito en calle Ginés García de B° San Francisco, se efectuó un allanamiento en el lugar donde se procedió al secuestro de una bicicleta marca Motomel color negra con vivos azules. Asimismo se diligenció un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle Aníbal Troilo, donde reside el principal investigado. Allí se concretó la aprehensión del mismo como así también el secuestro de un teléfono celular marca Motorola negro, y una bicicleta marca Top Mega, color negra con vivos verdes. También se llevó a cabo la aprehensión de su pareja, una joven de 23 años, por el delito de encubrimiento. Los elementos incautados fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. Intervino la UFI 13, quien inició actuaciones por robo agravado y encubrimiento.