19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

RECUPERARON MOTO ROBADA

VILLA CONSTITUCIÓN



Una moto robada por un individuo con antecedentes por diversos delitos fue recuperada poco después de la sustracción por personal de la Policía de Intervención Departamental (PID). El hecho sucedió en barrio San Cayetano, en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3.00, en J. J. Valles al 2700. Según informaron fuentes policiales, en un comienzo se recibió un llamado alertando que en esa zona se encontraba un hombre con un arma de fuego provocando disturbios.

Al arribar, los efectivos de la PID se entrevistaron con una mujer que les informó que un sujeto al que identificó como Santiago O. “le habría sustraído de su domicilio una motocicleta Yamaha YBR azul. Asimismo, sindicó haber tenido con el mismo un forcejeo, producto de lo cual poseería lesiones en su brazo”, comentaron fuentes policiales.



A continuación, el personal policial realizó un patrullaje por la zona sin dar con el sospechoso, pero en un descampado cercano encontró abandonada la moto, la cual fue trasladada a la sede de la Comisaría 1ª, donde se llevan adelante las actuaciones legales.

Pedido de captura

En otro procedimiento policial del domingo, alrededor de las 7.00, una patrulla de Comando Radioeléctrico identificó en barrio Sagrado Corazón, en Roldán y Bolivia, a un joven de 23 años de edad, sobre el que pesaban varios impedimentos legales. Se trata de una persona domiciliada en 27 de Febrero y Mitre de la ciudad de Rosario.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!