15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

RED DE ESTAFADORES DETENIDOS

ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE ELEMENTOS

A raíz de la investigación de las denuncias de vecinos de zona sur sobre estafas, tras tareas investigativas se efectuaron tres allanamientos con resultados positivos donde se recuperaron los elementos sustraídos mediante engaños y se concretó la aprehensión de un joven y una mujer.

De la redacción de El Norte

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



Las denuncias se sumaban y las victimas mencionaban  a la misma mujer y a un joven, quienes por medio de las redes sociales concretaban sus estafas, adquiriendo electrodomésticos, vehículos y nunca pagando por los mismos. Personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda se abocó a la investigación de estos hechos y tras amplias tareas investigativas lograron identificar a uno de los mencionados por lo que efectuado un operativo cerrojo en calle Roca al 1650 aproximadamente lograron dar con la motocicleta marca Keller, color roja, sin dominio, secuestrando además un aire portátil  marca Surrey, un celular marca Samsung, y la aprehensión de Lautaro Gutiérrez de 21 años el cual habría estafado a uno de los damnificados.

Más allanamientos

En ese operativo la policía tomó conocimiento de que el mismo y una mujer habrían estafado de la misma manera a otro de los denunciantes, por lo que procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en barrio 7 de  Septiembre, sector A, donde lograron el secuestro de dos Tablet, siendo una marca positivo BGH y otra BeOne, 4 celulares marca Samsung, 2 celulares marca Motorola y uno marca Huawei. Asimismo se realizó otro allanamiento de urgencia en calle España al 1000 aproximadamente, procediendo al secuestro de un Aire Split, marca Peabody, dos teléfonos celulares, marca Samsung y la aprehensión a de una mujer de 27 años. Se iniciaron actuaciones por estafas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!