20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 26 octubre, 2021

Edición N° 3848

REDUJERON A LA SEGURIDAD Y ROBARON EN UNA EMPRESA

Tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en una empresa ubicada en Rucci y Reynoso donde tras reducir  a los dos serenos, les sustrajeron sus teléfonos celulares y se llevaron la mercadería de unos containers. Se investiga una presunta “entrega”, ya que los asaltantes conocían los movimientos del lugar.

0


De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Como venimos advirtiendo desde estas páginas, se repiten los robos a mano armada y en banda en nuestra ciudad. Domicilios particulares, hoteles, negocios y empresas están en la mira de sujetos que armados y en banda se llevan dinero en efectivo y mercaderías.

En este caso le tocó el turno a una empresa ubicada en avenida Rucci y Reynoso.

En momentos en que los dos guardias de seguridad estaban realizando sus tareas fueron sorprendidos por tres sujetos fuertemente armados que descendieron de un automóvil, no dándoles tiempo a reaccionar y los redujeron. Los asaltantes los hicieron entrar a punta de pistola a la cabina y tirar al piso, quitándoles sus teléfonos celulares. Los mismos conocían perfectamente los movimientos de la empresa y el botín, que eran unos containers con mercaderías que se encontraban dentro del predio.



Asalto

Mientras uno de los asaltantes tenía vigiladas a las victimas los otros abrieron los habitáculos y comenzaron a sacar la mercadería que iban cargando en el vehículo. Tras concluir el rápido atraco y atar al personal los malvivientes huyeron en el automóvil llevándose el stock de la firma y las pertenencias de los guardias.

Cuando las victimas pudieron pedir ayuda, ya los delincuentes habían escapado con rumbo desconocido. La justicia estudia las cámaras de seguridad del predio y las de monitoreo municipales para tratar de identificar a los agresores. Asimismo se investiga el entorno de la empresa ya que los asaltantes sabían los movimientos y tenían conocimiento de la llegada de la mercadería.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!