13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

REFUERZO DE INGRESOS: SE PODRÁ COMPLETAR LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL 10 DE MAYO



La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) concluyó el sábado con la etapa de inscripción para el Refuerzo de Ingresos atendiendo a miles de personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana.

En tanto, el organismo remarcó en un comunicado que “aquellas personas que aún deban completar documentación podrán hacerlo en las oficinas de Anses o validando su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi Anses, hasta el próximo 10 de mayo”.



En tanto, durante la semana se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al bono de Refuerzo de Ingresos.

La directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, supervisó el proceso de inscripción que se llevó a cabo el sábado, “de forma óptima”, tanto en “oficinas como en operativos móviles”.

Vale recordar que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 36.676 pesos empezarán a cobrar este lunes 9 de mayo el bono de Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos, junto con su liquidación mensual en sus entidades de cobro habituales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!