REGATAS BUSCARÁ TENER UNA DESPEDIDA FELIZ EN EL FEDERAL FEMENINO

Ya sin chances de avanzar de ronda, el equipo nicoleño cerrará su participación visitando hoy a las 21.00 a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. El Náutico lleva dos triunfos al hilo y ganó cuatro partidos en lo que va de la temporada en la División Litoral.

Dos derrotas en sus primeras presentaciones en la competencia lo complicaron. Luego levantó, fue competitivo, jugó de igual a igual contra todos y se metió en la pelea. Hizo su trabajo durante el fin de semana consiguiendo las dos victorias que necesitaba como para soñar con la clasificación. Sin embargo, otro resultado le dio la espalda y ya no podrá jugarse en la cancha sus chances como hubiese deseado.

Aun así Regatas, de muy buena participación en el Torneo Federal Femenino, intentará completar la temporada con una sonrisa cuando hoy visite en el marco de la División Litoral desde las 21.00 a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, justamente al que esperaba enfrentar hoy en un mano a mano por el pase a la segunda fase. Claro que éste dio la nota el domingo al ganarle como visitante en Paraná a Talleres por 71 a 62 (cuarto éxito en apenas cinco días) y aseguró su lugar en la próxima etapa del campeonato junto a las paranaenses. De esta manera, a Regatas no le alcanzará ni con ganarle por una diferencia de veinticuatro puntos a su rival de hoy para clasificarse, lo que hubiese ocurrido si las dirigidas por Néstor Gnass perdían en suelo entrerriano.

Regatas lleva dos triunfos al hilo y ganó cuatro partidos en lo que va del certamen dentro de un grupo que además de Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Talleres de Paraná integran Santa Rosa de Santa Fe y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. Las dirigidas por Jorge Acosta el sábado superaron en casa a Santa Rosa por 70 a 47 con 20 puntos de Julieta Molina, 16 de Anahí Albornoz, 13 de Andrea Rébola y 12 de María Lucila Ramallo, en tanto que el domingo en reducto ajeno Regatas le ganó por amplio margen 80-49 a Náutico, con 27 de Rébola, 18 de Albornoz y 17 de Florencia Botti.