10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

REGATAS EXPONE SU INVICTO EN ROSARIO

En la continuidad de la sexta fecha de la División Región CAB 1 de la Liga Federal de Básquetbol, el Náutico visitará a Gimnasia desde las 21.00 buscando recuperar la punta y continuar como el único imbatible del grupo. Además juegan hoy Temperley-Náutico Sportivo Avellaneda. Somisa quedó libre en esta jornada.



Regatas expondrá su invicto esta noche visitando a las 21.00 a Gimnasia, en un duro examen para los de Pablo Dastugue, quienes el domingo afrontarán el clásico contra Somisa (en “La Ribera”, desde las 20.00). Además, completando la sexta fecha también hoy jugarán Temperley-Náutico Sportivo Avellaneda, a partir de las 21.30. Quedó libre en esta oportunidad Somisa.

Regatas ganó en sus cuatro presentaciones; la última de sus victorias fue el sábado ante Temperley, al que superó por 78 a 65, con otra sobria producción colectiva y el liderazgo de Patricio Rodríguez. El alero está jugando en gran versión y se erigió en la principal figura, con promedios de 14 puntos, 5.7 rebotes y 2.5 asistencias. “Pato” es, además, el máximo goleador regatense, superando a Valentín Ingrata, otro que viene respondiendo de muy buena forma con su poder de gol desde el perímetro (tiene una media de 13.2). La regularidad que ofrecen los internos Mena, Repetti y Andollo, la buena conducción de López y el aporte que realizan los suplentes fueron, sumado a su solvencia defensiva (71.5 de goles en contra por juego), fueron transformando a Regatas en un equipo sólido y confiable y en un hueso duro de roer para cualquiera.

Del otro lado estará Gimnasia, dotado de buenos valores individuales como sus internos Maxi Yanson y Andrés Meinero, bases intensos (o una más cerebral como Ramiro Iglesias) y perimetrales rendidores, más un recambio de valía. Tiene hasta aquí un récord de dos victorias y dos derrotas, habiendo caído con Somisa en nuestra ciudad y con Belgrano en Rosario.



Posiciones

DIVISIÓN REGIÓN CAB 1

EQUIPOPts.PJPGPP
Belgrano9633
Atalaya9633
Provincial9633
Regatas8440
Somisa8532
Sportmen8532
Gimnasia6422
Temperley5413
Náutico4404

Juegan hoy: 21.00: Gimnasia-Regatas y 21.30: Temperley-Náutico Sportivo Avellaneda. Libre: Somisa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!