11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

REGATAS JUGARÁ EL FEDERAL FEMENINO

El equipo nicoleño participará por cuarta vez y por segunda temporada consecutiva del torneo organizado por la Confederación Argentina, el cual dará comienzo a fin de mes.



Regatas participará por segunda temporada consecutiva y por cuarta vez del Torneo Federal Femenino, el cual daría comienzo a fines de este mes. El equipo dirigido por Jorge Acosta utilizará la base del plantel que viene compitiendo en los últimos años con mayoría de jugadoras surgidas de sus Inferiores. Se sumarían nuevamente Andrea Rébola y Anahí Albornoz y no se descarta que lleguen más refuerzos. En el pasado campeonato las regatenses estuvieron cerca de avanzar a la segunda fase por la Zona Litoral, en la que terminaron clasificándose Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Talleres de Paraná.

Mientras espera por este nuevo desafío, Regatas ya inició su participación en las competencias organizadas por la Rosarina y por la Asociación de San Nicolás. En el certamen de Rosario cayó en “La Ribera” 72 a 53 frente a Maciel el lunes en su estreno, en tanto que en el marco del local, en el que es vigente campeón, Regatas derrotó a Riberas en su debut y el martes, en el cierre de segunda fecha, venció a Don Bosco 72 a 31. Por el mismo torneo se registraron los siguientes resultados: Riberas 63-Los Andes 48, La Emilia 61-Belgrano 60 y Sacachispas 50-San Martín 45.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!