30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

REGATAS PARTICIPÓ DEL TORNEO DE MAXIBÁSQUET DE PARANÁ

Regatas participó del torneo del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet 2021 para las ramas femeninas y masculinas que se disputó en la ciudad de Paraná entre el jueves y este domingo.



El club de la ribera se hizo presente con un representativo de +35 años, en el certamen que cumplió con su vigésima edición, sumando un total de 109 equipos este año.

El plantel regatense estuvo compuesto por Guillermo Carvajal, Juan Andrés Sánchez, Sergio Stoppini, Leandro Tenaglia, Guillermo Basso, Juan Petroni, Marcos Staniscia, Sebastián López, Diego Abaca y Guillermo Díaz.

La competencia se desarrolló en las dos canchas del club Estudiantes, Ciclista, Quique, Sionista, Recreativo, Talleres y San Agustín.

Todas las definiciones fueron en Estudiantes. En la categoría Femenino los campeones de cada categoría fueron los siguientes: en F30 Las Pibas venció en la final a Rowing de Santa Fe por 69 a 53; en F40, Palermo venció a Suricatas por 71 a 45; en F45, Oilers derrotó a Rocamora de Concepción del Uruguay por 64 a 39; en F50, Luz y Arte y MBV venció en la definición a Oilers por 48 a 46; en F55, Suricatas perdió con Oilers por 46 a 44; en F60, Suricatas 54 a 14 a Córdoba Unida.

En el Masculino los campeones fueron estos: en M35, AFP Saurus venció en la final a Villa San Martín por 64 a 52; en M40, Yeti Gutiérrez derrotó a Tiburones por 76 a 75; en M45 Defensores del Sud no pudo ante Maxi Córdoba que terminó ganando por 90 a 75; en M50, Yeti Gutiérrez superó a Rosario por 75 a 74; En M55, Matienzo derrotó en la definición a Defensores del Sud por 78 a 46.

Entre las mujeres, en +30 estuvo divida en tres zonas (2 con 4 equipos y una de 3). En +40 se jugaron tres zonas de cuatro equipos cada uno. Todos contra todos, pasando a semis los primeros y el mejor segundo. En +50, se disputaron dos zonas de cuatro equipos cada uno. En +55, jugaron siete equipos divididos en una zona cuatro y otra de tres. En masculino, En +35 fueron ocho conjuntos divididos en dos zonas, todos contra todos. Para +40 se inscribieron 16 elencos, divididos en cuatro zonas de cuatro.

Para +50 se anotaron 14 elencos, divididos en dos zonas de cuatro y dos de tres. En +55, se inscribieron seis elencos, distribuidos en dos zonas de tres.

De luto

Un jugador santafesino de categoría +60 se descompensó en cancha durante el desarrollo del campeonato y tras ser trasladado, murió en el Hospital San Martín, la noche del jueves.

“Lamentamos informar que debido a la descompensación sufrida en cancha por el jugador Brummich Carlos Mario del equipo de Yeti Gutiérrez de Santa Fe Cat 60, luego de ser trasladado y asistido en el Hospital San Martín se produce su deceso”, comunicaron desde la organización de manera interna.

El hombre, que había presentado los chequeos médicos de rutina pero tenía antecedentes cardíacos, se descompuso en la cancha del Club Sionista. Fue asistido allí y trasladado al nosocomio público paranaense, donde se presentaron sus familiares santafesinos, que luego recibieron la triste noticia del fallecimiento.

“La comisión organizadora acompaña con profundo dolor a su familia y sus compañeros”, expresaron también en el comunicado. Previo al inicio de todos los partidos que se jugaron luego de esta triste noticia se realizó un minuto de silencio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!