15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Regatas presentó el plantel para la Liga Federal de Básquet

La subcomisión de Básquet del Náutico llevó a cabo este miércoles una conferencia de prensa para presentar al plantel y a la indumentaria con los que afrontará la Liga Federal. El debut será el próximo lunes ante Los Indios de Junín, desde las 21.00 en La Ribera.

La charla estuvo encabezada por el presidente del club, Pablo Capriotti; y el titular de la Subcomisión, Fausto Olmos. Estuvieron acompañados por el cuerpo técnico y la gran mayoría del plantel que viene de ser campeón en el Pre-Federal del año pasado. “El equipo del Pre-Federal murió”, tiró el DT Pablo Dastugue para graficar drásticamente que a partir del próximo lunes la historia será otra.

“Por ejemplo, Los Indios es un equipo totalmente diferente al del Prefederal; va a ser un torneo mucho más duro, con localías muy fuertes”, puntualizó el entrenador.

El buen andar del equipo en los amistosos previos (ganó todos, incluyendo dos clásicos ante Belgrano) no hizo más que afianzar la confianza del grupo y del público en general, que los acompañó en gran número durante los partidos de pretemporada. “Vamos a ver a un Regatas distinto, más dinámico, más corredor y con más recambio”, analizaron los protagonistas.

error: ¡Contenido protegido!