13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Regatas viajará el viernes a Mar del Plata

Anoche se supo que el Náutico deberá enfrentar a Kimberley por la primera ronda de los play-offs de la Liga Federal de Básquetbol. Apenas un día después, en un gran esfuerzo dirigencial, el club nicoleño resolvió que la delegación viaje un día antes rumbo a “La Feliz” de cara al primer encuentro de la serie, el cual se disputará el sábado. “El trabajo de la Subcomisión no deja de sorprenderme”, destacó el entrenador Pablo Dastugue.

Se conoció anoche el rival de Regatas para la primera ronda de los play-offs de la Liga Federal de Básquetbol. El Náutico deberá enfrentar a Kimberley de Mar del Plata en un cruce que se iniciará en suelo marplatense y que resolverá en San Nicolás. Apenas un día después, en un gran esfuerzo dirigencial, el club nicoleño resolvió que la delegación viaje un día antes rumbo a “La Feliz” de cara al primer encuentro de la serie, el cual se disputará el sábado desde las 21.00 en el estadio “Valentín Pérez”. “El trabajo de la Subcomisión no deja de sorprenderme”, destacó el entrenador Pablo Dastugue en diálogo con EL NORTE. Al mismo tiempo, “Patota” detalló toda la logística que emplearán los regatenses para el arranque de la postemporada. Al respecto, comentó: “Vamos a salir el viernes a la mañana en un colectivo amplio y cómodo, de dos pisos, llegaremos a la tarde a Mar del Plata, vamos a parar en un buen hotel, y ese día a la noche la idea es entrenar; lo mismo que el día del partido a la mañana”.

Vale apuntar que el martes será la revancha en “La Ribera”, sede de un eventual tercer encuentro un día después.



Del otro lado, All Boys de Santa Rosa tendrá que medirse con Colón de Chivilcoy, verdugo de Los Indios, al que superó anoche en casa. Ya estaban armadas las eliminatorias Independiente de General Pico-Somisa y San Martín de Junín-Ferro de General Pico, las cuales comenzarán el sábado a las 21.30 en San Nicolás y en Pico, respectivamente.

De los cuatro vencedores de estas llaves el que haya tenido mejor ubicación en la fase regular (hoy por hoy Regatas) avanzará de manera directa a la tercera fase, por lo que descansará en la segunda. Los otros tres equipos se medirán con los tres clasificados de la Conferencia Sur, que son Pacífico de Neuquén, Centro Español de Plottier y el ganador del play-in, etapa que se resolverá hoy y en la que definirán Del Progreso de General Roca e Independiente de Neuquén (previamente eliminaron a El Biguá y a Deportivo Roca).

error: ¡Contenido protegido!