26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

REGATAS Y ROJO NO SE SACARON VENTAJAS

Fue 0 a 0 en Prado Español. El Chacarero fue algo mejor en el primer tiempo y los de la Ribera en el complemento, pero los dos estuvieron peleados con el arco rival.

NICOLÁS PASTOCCHI
Especial para EL NORTE



La calurosa tarde la inició mejor el equipo de Barbieri, que encontraba en la derecha los espacios necesarios para atacar, con Docteur y Ferrari, generando preocupación en la ultima línea visitante. Luego de esos primeros diez minutos, Octaviano reordenó el medio de su equipo y el partido cambió.

General Rojo desde los pies de Medina y Crespo se hacía dueño de la pelota, pero claro, su principal déficit es la falta de peso ofensivo y se notó. Un par de remates externos fueron sus aproximaciones. Iban 28 cuando el Chacarero la armó bien desde abajo, por izquierda fueron profundos Levato y Álvarez, pero la resolución de Bossoletti salió mordida y Demasi se la quedó.

La visita recuperaba rápido, con Calaggio como estandarte, pero en ataque se reiteraba en centros que controlaba la defensa Náutica o se diluía por falta de resolución. Regatas no reaccionaba y el final del primer tiempo le cayó a la perfección.

La segunda mitad fue otra historia, porque los de Barbieri salieron con otra idea, presionando más arriba a su rival. Y antes de los dos minutos, tuvo una clarísima. Varas dentro del área, por izquierda y una baldosa se armó el hueco para rematar en el área chica, pero Aseff adivinó su intención y se quedó con el disparo.

Las espaldas de Levato eran el lugar elegido por el local para complicar y lo hacía, pero seguía sin ser claro. Crespo probó rematando de afuera para Rojo, pero Demasi la desvió, mientras que los de la Ribera respondieron mediante Mendiburu, que recibió una bola que bajó Varas en el área, pero otra vez Aseff tapó.



Luego el partido entró en una meseta, el calor se sentía y la intensidad era notoria, por eso los arcos empezaron a quedar lejos. Un disparo desde la izquierda de Levato, que encontró una buena respuesta abajo por parte de Demasi y algún remate desviado del Náutico, fue de lo poco que pasó antes de la recta final.

Iban 44 cuando el arquero local descolgó mal un centro y el toque de Moloterna salió desviado, la respuesta inmediata de Regatas fue inmejorable. Varas se escapó mano a mano y en zona de definición dejó en el camino a Tilli, pero cuando iba a rematar, Bersano salvó. El cierre fue mejor para los de Barbieri, pero el cero no se rompió.

Regatas 0
General Rojo 0

Estadio: Prado Español
Árbitro: Fabricio Estévano
Asistentes: Blas González y Maximiliano Cueto
Sub 23: Regatas 2 – General Rojo 3
La Figura: Santiago Calaggio (GR)

Regatas: Gastón Demasi; Andrés Ferrari, Tomas Zanazzi, Mauro Ressi, Agustín Mazzeo; Germán Docteur, Joaquín Moreno, Franco Ruben, Sebastián Frontini; Juan Cruz Varas y Juan Cruz Mendiburu. DT: Sergio Barbieri.
General Rojo: Ignacio Aseff; Néstor Tilli, Luciano Bersano, Santiago Calaggio; Imanol Gómez, Diego Medina, Gonzalo Crespo, Javier Álvarez, Juan Cruz Levato; Jonatan Ferretti y Nicolás Bossoletti. DT: Nestor Octaviano.
Cambios: PT 30m Joaquín Álvarez por Rúben (R), ST Al inicio Joaquín Gascon por Bossoletti (GR), 22m Albano Di Grazia por Crespo (GR), 34m Lucas Moloterna por Álvarez (GR), 38m Rafael Domenech y Pablo Casas por Mendiburu y Docteur (R).               

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!