19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

REGIONAL AMATEUR: ARGENTINO OESTE VA POR LA RECUPERACIÓN

El conjunto de la estación recibirá hoy a Juventud de Pergamino por la segunda fecha de la zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Se disputará en cancha de 12 de Octubre, a partir de las 17.00, con arbitraje del villense Brian Roldán.

El “Tricolor” irá por un triunfo ante el “Celeste”. ARGENTINO OESTE LA WEB DE HINCHA

MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar



Argentino Oeste necesita rehabilitarse del duro golpe que sufrió el último domingo en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur. Cayó por 4 a 0 ante Sportivo Barracas de Colón en un partido disputado en el Estadio “Roberto `Tito´ Pérez”  en la vecina ciudad del norte bonaerense. Hoy desde las 17.00  se medirá ante Juventud de Pergamino, en el Estadio “Manuel Santos Podestá” del centenario club 12 de Octubre de nuestra ciudad.

El representante nicoleño jugó un buen partido, desperdiciando varias situaciones de riesgo. En cambio el conjunto “Rojo y Amarillo” que dirige Alberto Cánepa fue contundente y en el arranque del complemento se puso en ventaja por intermedio de Adaro. El visitante pudo haberlo igualado pero siguió fallando en la puntada final, y el dueño de casa fue letal en los diez minutos finales, redondeando la goleada con dos tantos del sampedrino Franco Boaglio yel restante de Paulo Tozzi.

El entrenador César Cecchi esta tarde repetirá la formación que presentó en Colón subrayando “ el resultado es engañoso, el que estuvo en la cancha sabe que tuvimos muchas situaciones de gol, pero no las embocamos. Por eso solo nos falta convertir para conseguir resultados favorables. Esperemos que esta vez podamos lograrnos, y sumar de a tres”.

Enfrente estará el “celeste” pergaminense, club que hace años participa desde hace muchos años en torneos de ascenso. En su estreno igualó 0 a 0 ante Argentino de Rancagua en el “Carlos Grondona.” Adrián Antonetti pondrá el mismo once que jugó ante el subcampeón del Torneo Apertura 2021 de Pergamino.

El otro choque

En el restante duelo correspondiente a la zona 5 Argentino de Rancagua será anfitrión de Sportivo Barracas de Colón. Se iniciará a las 21.00 con arbitraje de Federico de Luca. _Como líneas se desempeñarán Nicolás Corrao y Gustavo Fernàndez, terna de Chivilcoy.

Probables formaciones

Estadio: 12 de Octubre (local Argentino Oeste)
Hora: 17.00
Árbitro: Brian Ismael Roldán
Asistentes: Francisco Lasca y Nahuel Roldán, ternade Villa Constitución.

Argentino Oeste: Nahuel Peñaloza; Nahuel Ortegoza, Alejandro Slavin, Mauricio Ferrerya, Agustín Martínez; Daniel Mendoza, Darío Oviedo , Luis Mota, Gabriel Martínez; Ramón Vera y Leandro Gómez.DT: César Cecchi.
Juventud de Pergamino: Moretti; Senegalles, Ramiro Jorge, Ferreyra y Alcaraz; Zaninovich, Altamirano, Quiroga y Rubio; Cejas y  Guido Montero. DT: Adrian Antonetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!