20 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 octubre, 2021

Edición N° 3829

REGIONAL: ANOCHE SE JUGARON DOS PARTIDOS



Anoche se disputaron dos partidos en la Primera División masculina del Torneo Región Deportiva CAB 1. Por el Grupo B, Sportmen Unidos superó por 100 a 68 a Rosario Central en el marco de la segunda fecha, en la que Belgrano quedó libre. Mañana las 21.30 se enfrentarán Gimnasia de Rosario-Santa Paula de Gálvez. En tanto, por el Grupo C, Provincial derrotó a Atalaya por 65 a 56. Mañana se medirán Timbués y Las Parejas a las 20.30. Regatas tuvo descanso en esta zona.

En lo que tiene que ver con el Grupo D, mañana a las 20.30 Los Andes de Villa Ramallo –que sufrió dos caídas hasta aquí- se presentará en Chañar Ladeado contra Independiente. Y a las 21.30 jugarán Centenario de Gálvez y Náutico Sportivo Avellaneda. En el Grupo A, Somisa quedará libre en la jornada número 3, por la que hoy a las 21.30 se enfrentarán Universitario y Juventud Unida de Cañada Rosquín. Mañana en el mismo horario chocarán Talleres de Arroyo Seco y Temperley, el líder con puntaje ideal.

Belgrano y Regatas se presentarán el lunes, ambos como locales. El Rojo a las 21.00 contra Gimnasia y el Náutico a las 20.00 frente a Timbúes.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!