20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

REGIONAL: ARGENTINO NO PUDO EN PERGAMINO Y SE DESPIDE

El equipo de la Estación perdió 3 a 0 como visitante frente a Juventud, por la anteúltima fecha de la zona 5 del Regional Amateur. Pese a que aún conserva la posibilidad de terminar tercero, la diferencia de goles negativa prácticamente lo condena.

El Celeste fue demasiado para el equipo nicoleño.                  ARCHIVO.


Argentino Oeste fue superado claramente por Juventud en Pergamino, que se impuso por 3 a 0 gracias a una ráfaga goleadora en los minutos finales de la primera mitad. El equipo dela Estación necesitaba sumar para quedar mejor parado de cara a la última fecha, pero se volvió a San Nicolás con las manos vacías y una diferencia amplia en contra (lo mismo que ocurrió en el debut en Colón ante Barracas), situación que lo deja casi fuera de carrera por ocupar el lugar de uno de los mejores terceros. Los pergaminenses, que empataron sus primeros tres partidos, sumaron su segundo triunfo al hilo y aseguraron la clasificación junto con Barracas.

Juventud formó con Lautaro Moretti; Bruno Senegalles, Ramiro Jorge, Maximiliano Ferreyra, Nicolás Alcaraz; Facundo Cejas, Rodrigo Russian, Juan Zaninovich, Raúl Quiroga; Guido Montero y Darío Villán. Argentino lo hizo con Nahuel Peñaloza; Nahuel Ortegoza, Alejandro Slavin, Mauricio Ferreyra, Agustín Martínez; Daniel Mendoza, Leandro Berón, Luis Motta, Gabriel Martínez; Danilo Lemo y Ramón Vera.

Ayer, a diferencia de lo que fue el debut en Colón, el equipo nicoleño fue superado desde el inicio del juego. La falta de eficacia del Celeste y una muy buena tarea de Nahuel Peñaloza impidieron que el local se ponga en ventaja rápido. Con el correr de los minutos Argentino salió del asedio y parecía que se encaminaba tranquilo al entretiempo, pero a los 39 minutos apareció Guido Montero con un zapatazo de 30 metros para abrir el marcador y derrumbar a los de Cecchi, que padecieron en el lapso final un vendaval rival: Darío Villán a los 41, y Ramiro Jorge a los 44 le dieron al partido ya que título de goleada.



En el inicio del segundo tiempo, el tricolor tuvo la oportunidad de descontar por intermedio de un penal que ejecutó Danilo Lemo y contuvo Moretti. A partir de allí, sobraron los minutos. Juventud sacó el pie del acelerador y Argentino no tuvo herramientas para ir contra el arco rival. La expulsión del recién ingresado Benjamín Rubio por una fuerte infracción fue la única incidencia del complemento.

En el otro partido de la fecha, Barracas le ganó 4 a 1 a Argentino de Rancagua como local y selló su pase de ronda. Ceminara puso en ventaja al visitante, pero los aurirrojos lo dieron vuelta con los goles de Felipe Ruiz Tozzi (2), Luján y Espíndola.

POSICIONES:

EquipoPts.PJ
Barracas (Colón)105
Juventud (Pergamino)95
Argentino (Rancagua)45
Argentino Oeste45

Próxima fecha (última): Argentino (Rancagua) vs. Argentino Oeste y Juventud vs. Sp. Barracas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!