27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 noviembre, 2021

Edición N° 3873

REGIONAL: DURA DERROTA DE ARGENTINO OESTE EN COLÓN

El equipo de la Estación perdió 4 a 0 como visitante frente a Barracas, en el arranque de la zona 5 del Regional Amateur. El equipo nicoleño hizo un muy buen primer tiempo y desperdició varias situaciones de gol. En el complemento, el local golpeó al minuto de juego y en los últimos minutos redondeó una goleada inesperada.

El equipo nicoleño la pasó mal en el segundo tiempo. DATA-DEPORTIVA.COM.AR


La esperanza en el primer tiempo. La pesadilla en el segundo. El arranque de Argentino Oeste en el Regional Federal Amateur tuvo dos caras bien marcadas y una derrota contundente. Sportivo Barracas soportó los mejores momentos del equipo nicoleño, y no perdonó cuando el trámite le fue favorable.

Argentino en el primer tiempo generó varias situaciones de gol, especialmente antes de los 35 minutos, con Vera imparable en el ataque. A los 10′ el arquero Bianchi contuvo un lindo disparo del “Pitu” y a los 21 lo tuvo Mendoza con un remate que pasó muy cerca, tras un ataque por derecha y centro de Agustín Martínez.

Recién a los 30′ del PT apareció la primera chance de un Barracas que seguía sin poder sobreponerse a su rival: García ganó por izquierda y mandó un centro muy peligroso que por muy poco Felipe Ruiz Tozzi no alcanzó a empujar. A partir de esa jugada el local despertó, ya que volvió a contar con una chance a los 35′ cuando Adaro imprimió su conocida velocidad, dejó en el camino a Ortegoza y remató al arco, pero Peñaloza respondió muy bien. Tras esa jugada, malas noticias para Barracas, ya que debió dejar el campo de juego García, lesionado. En su lugar hizo su presentación el refuerzo proveniente de Paraná de San Pedro, el delantero Boaglio, quien terminaría siendo vital en el desenlace del duelo.

Tras un largo entretiempo debido al apagón lumínico de las nuevas torres de iluminación de la cancha de Barracas, finalmente arrancó el complemento y rápidamente, a los 2 minutos, llegó la apertura del marcador: centro al área de Luján y cabezazo de Marsilli, muy bien despejado por Peñaloza, pero el rebote fue tomado por Adaro desde la puerta del área grande y con un zurdazo cruzado decretó el 1 a 0.

Barracas tomó el control de la pelota aunque Argentino, con los ingresos de Lemo y Torales, no se rindió y fue a buscar la paridad. Bianchi volvió a aparecer a los 15′ para mandar al córner un zurdazo cruzado de Vera, lo mismo que a los 20′, cuando en dos tiempos tapó un remate del ingresado Lemo. Los de Cecchi se adelantaban y querían la igualdad, mientras que Barracas, con lógicos espacios y también una clara merma física en la visita, tenía la chance de sentenciar la historia.



Y eso finalmente pasó, en el epílogo del duelo: a los 38′ Tozzi ganó por derecha, envió el centro y el debutante Boaglio facturó con un remate cruzado para el 2 a 0. La historia estaba liquidada, pero ya en el descuento el “Rojo” se le fue encima a un equipo ya muy disminuido desde lo físico y en dos minutos redondeó una enorme goleada. Apareció nuevamente Boaglio, a los 46′, y a los 48′ el joven goleador Paulo Tozzi le puso cifras definitivas al encuentro.

En el otro encuentro del grupo, Juventud de Pergamino y Argentino de Rancagua igualaron 0 a 0. Este miércoles, Argentino Oeste recibirá en cancha de 12 de Octubre a Juventud, mientras que Argentino de Rancagua chocará con Barracas.

Sp. Barracas 4
Argentino Oeste 0

Árbitro: Martín Bonomi.
Asistentes: Roldán y Zárate (Salto)

Barracas: Bianchi, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, López, Marsilli, Alegre, Tozzi, Luján, Adaro, García y Felipe Ruiz Tozzi. DT: Alberto Cánepa.
Argentino Oeste: Peñaloza, Ortegoza, Slavin, Ferreyra, Agustín Martínez; Mendoza, Oviedo, Motta, Gabriel Martínez, Gómez y Vera. DT: César Cecchi.
Goles: ST: Adaro, Boaglio (2) y Tozzi (B)
Cambios: Boeaglio por García, Chemes por Felipe Ruiz Tozzi, Dimase por Gastón Lagneaux y Carlos Lagneaux por Marsilli en Barracas. Lemos por Gabriel Martínez, Torales por Gómez, Tarragona por Agustín Martínez y Elías Martínez por Mendoza en Argentino Oeste.

Fuente: www.data-deportiva.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!