14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

REGIONAL: REGATAS ES LOCAL EN EL FINAL FOUR DE LA PRIMERA FEMENINA



El cuadrangular por el título del Torneo Región Deportiva CAB 1 en la Primera División Femenina se iniciará esta noche en “La Ribera”, en donde jugarán a las 20.00 Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur, y a su término Regatas y Náutico Sportivo Avellaneda.

Regatas buscará la triple corona y ganar el Regional y los torneos de Rosario y de San Nicolás.

Regatas organizará desde hoy en el estadio “La Ribera” el Final Four de la Primera División femenina del Torneo Región Deportiva CAB 1. En el primer turno, a partir de las 20.00, se cruzarán Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur, en tanto que a su término se enfrentarán Regatas y Náutico Sportivo Avellaneda. Los que se impongan en estas eliminatorias, el jueves a las 22.00 irán en busca del título. Vale apuntar que en las Inferiores de esta competencia Regatas fue tercero en Sub-17 (campeón Talleres) y cuarto en Sub-14 (campeón Náutico Sportivo Avellaneda).
En cuanto al encuentro de hoy, Regatas se midió con Náutico dos veces recientemente por el certamen de la Asociación Rosarina, cayendo en ambas oportunidades (65-60 y 70-61).



Vale recordar que las regatenses se encuentran definiendo el campeonato de dicho ámbito, enfrentando en la serie final a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. En el primer juego cayeron como visitantes 70 a 41 y en el segundo en San Nicolás ganaron 58 a 46. El tercer y definitivo choque se disputará en cancha de Talleres el miércoles próximo a las 21.30.

Por otro lado, Regatas deberá afrontar el cierre del certamen de la Asociación de San Nicolás, en el cual oficiará de anfitrión. Quedan algunos partidos por jugarse para que se complete la fase regular, aunque además de las dirigidas por Jorge Acosta es casi un hecho que estarán en el Final Four Sports de Pergamino, Sportivo Rojas y Sacachispas.



Lo que queda en la rama masculina

En la rama masculina en las formativas solo queda por jugarse el Final Four de los Sub-17, cuya definición se iniciará en Argentino de Pergamino. La actividad se iniciará mañana y buscarán el título el dueño de casa, Atlantic, El Tala, ambos de Rosario, y Belgrano de nuestra ciudad. Abrirán la actividad Atlantic y Belgrano, enfrentándose a las 19.30. Luego jugarán Argentino y El Tala. El choque decisivo será el sábado a las 20.00.

Somisa enfrentará el viernes a Sportmen Unidos de Rosario en Gálvez en busca del pase a la final

Ya Temperley fue campeón en Sub-13 (Regatas subcampeón) y Defensores de Villa Ramallo se adjudicó el torneo de los Sub-15 en un hecho histórico para la institución.
El viernes se pondrá en marcha el cuadrangular de la Primera División, a desarrollarse en cancha de Santa Paula de Gálvez. Allí a las 20.00 se medirán Somisa y Sportmen Unidos de Rosario y a su término chocarán el dueño de casa y Temperley. Los dos ganadores el domingo definirán el campeonato a partir de las 21.00.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!