15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Registro de lluvias: Los milímetros que cayeron hasta el jueves han triplicado a el mes de febrero

Los milímetros caídos en todo el mes de febrero fueron un total de 112 milímetros de agua de lluvia, de acuerdo a lo que indica el registro del sitio Avisos Meteorológicos SN. (A.M.S.N). Este dato da cuenta que, en San Nicolás y alrededores, en lo que va del mes de marzo se ha triplicado el número con creces.

Información de la última medición otorgada por A.M.S.N

Luego de una semana de intensas precipitaciones el sitio Avisos Meteorológicos San Nicolás publicó los datos de registro total de milímetros que cayeron en el partido de San Nicolás entre la noche del martes, madrugada y mañana del miércoles y a lo largo de todo el día jueves.

Los milímetros caídos en la región son los siguientes: en San Nicolás cayeron 374,7 milímetros de agua. En La Emilia 312 mm, para General Rojo fueron 220 mm de agua, mientras que para Campos Salles fueron 295 milímetros en lo que va del mes.

Erezcano tuvo 170 milímetros registrados en esta ocasión, siendo la medición más baja. Por último, Conesa que tuvo 207 milímetros.

Aun resta saber cuánto se registró en el día de ayer, viernes 15 de marzo y en el día de hoy, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la región estará afectada por tormentas débiles en lo que resta del día.

Las Referencias del sitio A.M.S.N:

  • – Estación meteorológica automática Avisos Meteorológicos San Nicolás.
  • – Planta de bombeo de La Emilia.
  • – Cooperativa Agrícola Conesa.
  • S/D : Sin datos.
  • S/R : Sin registro ( 0 ).
error: ¡Contenido protegido!