18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3862

REGRESA DE LOS JUEGOS BONAERENSES LA DELEGACIÓN DE RAMALLO



Se terminaron los juegos bonaerenses y la delegación de Ramallo regresa satisfecha. Los deportistas compitieron en atletismo, natación, tenis de mesa y ajedrez, en la última jornada. En la pista Diamela Amabile fue sexta y Alan Rodríguez noveno en atletismo. En tenis de mesa, Lautaro Draque volvió a jugar bien, pero el triunfo se le escapó en el último set. En natación Alina Ramírez fue octava en la final. Joaquín Dagoberto y Tomás Villarreal obtuvieron la medalla de bronce en Pádel, categoría universitario.  El resultado fue frente a  9 de Julio 2 – 1 (6 4/4 6/ 6 4) por lo que la dupla regresa feliz. En  básquet 3 x 3 y en un partido muy parejo, Ramallo perdió con Marcos Paz 21 a 18 y quedó cuarto. El equipo dirigido por el Profesor Daniel Bertoia dio pelea hasta el final y no pudo quedarse con la presea de bronce.

Otro que expresó su alegría por los resultados obtenidos más allá de no obtener medalla fue el profesor de Ajedrez Hugo Monzón que señaló “Hoy Marcos Teves finalizó la etapa final de los Juegos Bonaerenses, llegando a clasificar entre los primeros ocho, con un puntaje de sexto puesto compartido, con un total de 16 participantes en la categoría. Segundo objetivo cumplido y además una maravillosa experiencia vivida para el próximo año en la categoría sub 18. Felicitaciones Marcos, diste todo, disfrutaste todo y con mucha felicidad llegaste a conocer muchas cosas gracias a este maravilloso deporte”.



Cabe recordar que en la primera jornada Ramallo obtuvo una medalla de oro en atletismo por intermedio de Thiago Mansilla, hijo de Gabriel Mansilla, múltiple campeón provincial y nacional en su adolescencia. En tanto,  Loreana Mansilla, hija de Diego Mansilla, otro atleta destacado en los 90, se le escapó el tercer puesto por centímetros haciendo una gran competencia y dejando en claro que el fuerte del distrito es el atletismo, y las actividades deportivas relacionadas.

En tanto, en el segundo día de competencia, Ramallo obtuvo la segunda medalla, Sofía Del Pozo se quedó con la medalla de plata en salto en alto.

La tradición sigue vigente con el camino iniciado por el profesor José Frías y que hoy continua el profesor Valerio Trolli a la hora de cosechar medallas en disciplinas derivadas del atletismo.



Resultados

Natación

Alina Ramírez 8va en 50 m libres.

Atletismo

Diamela Amabile 6ª en lanzamiento de disco. – Alan Rodríguez 9no en lanzamiento de disco.

Tenis de Mesa

Ramallo (Lautaro Draque) 2 – Daireux 3

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!