20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

REGRESAN LAS JORNADAS DE LA JUVENTUD

MUTUAL ACINDAR

Hoy los jóvenes del último año de secundaria volverán a vivir el tradicional acontecimiento anual. Las actividades se extenderán hasta el 13 de noviembre, los sábados y domingos.



Ante la mejoría de la situación epidemiológica respecto al Covid 19 regresan las Jornadas de la Juventud. Así lo anunció ayer el director de Deportes y Juventud, Juan Pablo Sahilices. Así, los alumnos villenses y empalmenses que transitan su último año de secundario volverán a vivir el tradicional acontecimiento. En esta oportunidad, la metodología implementada será distinta a la ya conocida debido a las medidas de convivencia impuestas por la Provincia.

Las actividades se realizarán durante tres fines de semana consecutivos, los sábados y domingos hasta el 13 de noviembre. En cuanto a la asistencia de público señalaron que variará según el lugar donde se realicen las jornadas, en aquellas que sean al aire libre se permitirá un mayor aforo que en aquellas que se efectúen en espacios cerrados.

Sahilices confirmó que hoy sábado a las 13 se realizará el “famoso desfile, los padres están más que invitados a sumarse para poder ver a sus hijos. Y el mismo día arrancamos con la jornada deportiva de fútbol masculino en el Club Atlético Porvenir Talleres”. Y aclaró “por el Decreto la familia, en este caso, no va a poder ingresar a las instalaciones del club”. Respecto a la continuidad de las actividades explicó “van a ser 3 fines de semanas, arrancamos hoy sábado y mañana domingo, y además tenemos las jornadas de atletismo en la pista de Cilsa, en esa oportunidad la familia si va a poder asistir”.



En noviembre

Y así continuó el citado funcionario: “luego vamos a tener vóley mixto el viernes 5 en el Club Atlético Riberas del Paraná; el sábado 6 se va a concretar la famosa jornada de baile, en el anfiteatro de la UOM”, continuó el Director y agregó “seguimos con el anfiteatro de la UOM el día domingo, donde se va a realizar la jornada de teatro y la disciplina que se incorporó este año que es el ajedrez tendrá lugar en el predio de Cilsa”.

 “Y culminaremos el sábado 13 con fútbol femenino en las instalaciones del Club Atlético Riberas del Paraná”, indicó Sahilices. Acerca de los premios anticipó que habrá copas para primero segundo, tercero y cuarto puesto.



GRUPOS PARTICIPANTES

Sirenoxis (Mater Dei; Tomás Guido; Cristo Rey)

Enixus (Justo José de Urquiza; General José de San Martín)

Kenopsia (Nicasio Oroño; San Pablo; Dr. Manuel Araujo)

Dinastimia (Arroyo del Medio; Dr. Juan Bautista Alberdi; Dante Alighieri; María F. de Carbonell)

ÚLTIMAS NOTICIAS

ROBÓ LA MOTO DE UN NIÑO

JUEVES 9 DE DICIEMBRE

╬ STOPPINI, ANIBAL ANTONIO





error: ¡Contenido protegido!